Electricidad

¡Electricidad! Es importante revisar la iluminación y baterías en nuestros vehículos.

La parte eléctrica del vehículo envuelve elementos tan importantes como la iluminación, baterías o problemas eléctricos en general. Si tienes algún problema con los sistemas eléctricos, en ASTIMOVIL podemos ayudarte.

En ASTIMOVIL podemos ayudarte

Problemas con la batería del coche

¿Sabes en qué estado se encuentra tu batería? La mayoría de los conductores no le da importancia hasta que no se encuentra con una avería o no arranca su coche. Una batería débil es normalmente la causa del problema, ya que los procesos químicos se ralentizan a bajas temperaturas y se produce una mayor resistencia de fricción en el motor.
Por eso es tan importante realizar una revisión de la batería con regularidad y es que siempre va a ser mejor dedicar unos minutos a la revisión de un producto que esperar horas a que llegue el servicio de averías.

Iluminación del vehículo

No hay nada más importante para nuestra seguridad que ver y ser. Si una luz de freno no funciona adecuadamente, por ejemplo, las colisiones traseras son prácticamente inevitables. Lo mismo es aplicable a un indicador de dirección defectuoso. Además, las condiciones climáticas cambiantes, las heladas, el calor y la suciedad le pasan factura a los limpiaparabrisas. Para ello te recomendamos revisar periódicamente el estado de las luces de su coche. En ASTIMOVIL te ayudamos a: Sustitución y reparación de componentes individuales Análisis de luces gratuito usando el equipo.

Start/Stop

Para asegurar un funcionamiento fiable, en ASTIMOVIL contamos con una amplia gama de componentes de sistemas Start/Stop y equipos de diagnóstico especiales, que incluyen motor de arranque, alternadores y sensores.
La nueva generación de vehículos está equipada cada vez más con equipos eléctricos, como los sistemas Start/Stop que consumen mucha energía. Esto también aumenta la cantidad de energía necesaria para abastecer de manera fiable al equipo electrónico y solo para poner el vehículo en marcha.
Si tu coche cuenta con sistemas de confort, te recomendamos usar baterías de primera calidad que dispongan de una vida útil superior y una mayor capacidad.

MANTIENES LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

Te sellamos el libro de mantenimiento y mantienes la garantía del fabricante.