Solicitud de Presupuestos

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Escriba sus datos y envíelo.

DETALLES DEL VEHÍCULO

Tus datos

He leído y acepto la Política de Privacidad

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes.

Se recomienda que cambie su aceite cada año o cada 15,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Sin embargo, algunos de los vehículos más nuevos requieren cambios frecuentes de aceite. Nuestro personal de servicio puede investigar lo que el fabricante declara que es apropiado para su vehículo.

Astimovil Écija recomiendan cambiar sus llantas cada 25,000 kilómetros. Más detalles los podras encontrar en la página de información del producto de su fabricante de neumáticos.

Los sistemas de enfriamiento, especialmente aquellos en vehículos más nuevos, son susceptibles de volverse ácidos. Astimovil Écija te recuerda que es importante verificar y mantener el nivel de pH adecuado para garantizar que su vehículo funcione con la máxima eficiencia. También es importante asegurarse de que los frenos estén funcionando correctamente y que sus neumáticos estén en buenas condiciones para que su vehículo esté listo para el invierno o verano.

Astimovil Écija te recomienda que alrededor de 100.000 km, pero esto varía de un vehículo a otro y de un fabricante a otro. Podemos buscar lo que se recomienda específicamente para su vehículo para garantizar que se mantenga adecuadamente.

Si la luz de control del motor está encendida, ese es su vehículo que informa de un problema. La luz indica que se ha guardado un código de problema dentro del historial en la computadora a bordo de su vehículo o ECM (Módulo de control del motor). Debe escanear e interpretar ese código. A partir de ahí, pueden comenzar los diagnósticos. En Astimovil Écija disponemos de maquinas de diagnosis para todo los vehículos.

Con un mantenimiento adecuado, es menos probable que su vehículo se averíe, pero es poco probable que nunca se averíe. Lo ha hecho el hombre, por lo que se descompondrá en algún momento, pero nuestro objetivo es encontrar cualquier problema y resolverlo antes de que lo dejen a un lado de la carretera.